miércoles, 13 de febrero de 2013

iPhone 6: Podría trabajar con 5G Wi-Fi

Las dos empresas líderes en el desarrollo de Smartphones, Apple y Samsung, están trabajando ya en el desarrollo de sus nuevos modelos de celulares que según los especialistas estarán listos para lanzarse al mercado alrededor de septiembre de este 2013.

iPhone 6 y Galaxy S4 son los celulares que marcarán definitivamente la tendencia de las demás marcas en el desarrollo de esta industria que crece día con día. La batalla entre los dos gigantes de la tecnología ha redituado en un cambio en la manera de utilizar los celulares a nivel mundial, pues la capacidad de estos aparatos han modificado los hábitos de millones de personas alrededor del mundo.
Las características que destacarían en el iPhone 6 son entre otras: un precio más económico, una cámara mejorada y nuevos colores además del blanco y el negro.
iphone 6
Imágenes filtradas de lo que podría ser el nuevo prototipo del iPhone 6
Pero sin duda alguna, la novedad más importante que tendría el iPhone 6 sería el soporte para la red 5G Wi-Fi, esto tendría un impacto enorme en la conectividad a internet, pues la red 5G sería 3 veces más rápida que la 4G que es la más popular en los países desarrollados; ni hablar de la diferencia de velocidad que habría con la red 3G.

Esto evolución tecnológica no se daría solamente en el iPhone 6, pues según filtraciones de información Samsung también quiere incorporaría esta nueva tecnología a su Galaxy S4. Otros de los cambios que se estima que sea común en ambos celulares sería una evolución en la “inteligencia social” de los aparatos con características como que en los contactos con mayor interacción el sonido del timbre sea mayor, una mejora considerable en el reconocimiento de voz (que indudablemente les recordará a la serie noventera “El auto increíble).

La voz del usuario será también importante para el lanzamiento definitivo del gadget más esperado del año, ¿ustedes qué innovación propondrían para este Smartphone?

3 comentarios:

  1. Teclado digital y pantalla digital, localización GPS aun con telefono apagado, uso de huella digital para acceder al telefono.

    ResponderEliminar
  2. le pondria uso de cornea para acceder . atodestruccion en 10 segundos manual como hacer una bomba atomica.. distorcion de voz al ablar si lo deseas .. ensendedor para cigarrilos destapador de chelas
    . y na nabaja suiza de esas que tiene todo...

    ResponderEliminar
  3. la serie del auto increíble es de los ochentas, ni de finales, como que eres mujer o estas muy chavo

    ResponderEliminar