martes, 9 de abril de 2013

Las 10 señales para saber si quiere contigo.

¿Estás pensando si una chica quiere o no contigo? ¿Has estado mucho tiempo reflexionando sobre si ella te corresponde?


Antes de preguntarle directamente si ella quiere o no contigo, es muy importante que trates de identificar lo que ella con sus señales, actitudes y comportamientos está diciendo.

Si bien es cierto que “no hay quererlas sino entenderlas”. Es mejor estar al pendiente de sus señales para decidir si dar o no un paso definitivo desde la amistad hacia una posible relación o perder esa amistad en el intento.

Hemos tratado de recopilar las 10 señales más obvias y de importancia para saber si una chica quiere o no quiere contigo, si bien es cierto que no son definitivas ni infalibles, si pueden darte una idea de si ella está interesada en ti.

1.      Revisa su postura cuando está contigo. Si al estar sentada en una banca a tu lado, ella te voltea a ver y voltea totalmente hacia ti es un buen indicio. Si ella se sienta a la orilla de la silla, también es una buena señal.

2.      Prefiere estar contigo que con sus amigas. Si tú notas que en los momentos que tiene que decidir entre estar contigo o estar con sus amigas, ella te prefiere a ti; tienes gran parte de la batalla ganada. Si se cumple este punto, es muy probable que la chica esté muy interesada en ti.

3.      No cruza sus brazos cuando está contigo. Este signo de la comunicación no verbal es muy sencillo de visualizar y generalmente es muy confiable.

4.      Te mira constantemente. Si cuando hablan generalmente te está mirando es una buena señal. También si notas que se pone un poco nerviosa cuando tú te le quedas viendo es un indicio de que ella pudiera estar interesada en ti.

5.      Se preocupa por su apariencia. Si las veces que han salido ya sean solos o en grupo, notas que su arreglo personal está bastante cuidado indica que ella lucir bien para ti y que le interesa lo que pienses de ella.

6.      No le hace caso a su celular cuando está contigo. Si recibe una llamada o un SMS cuando está contigo, y le da salida rápidamente a la situación es un gran indicio.

7.      Juega con sus labios. Este pudiera ser una manera inconsciente de querer un beso tuyo, aunque hay que tener cuidado con esta señal, pues quizás sólo siente un poco resecos sus labios.

8.      Te llama por tu nombre de pila. Una buena señal si te llama por tu nombre y no por tu apodo ni cualquier otro tipo de apelativo.

9.      Se ríe. Si ella parece estar muy alegre cuando está contigo y encuentra tu sentido del humor atractivo, es una señal que disfruta de tu compañía. Aquí hay que tener cuidado, ya que pudiera indicar únicamente que le caes muy bien, para salir de dudas este señal debe de ser interpretada en conjunto con las otras señales.

10.  Notas nerviosismo de su parte al acercarte a ella. La manera más sencilla de verificar si existe química de ella hacía ti es acercarte con cautela a ella. Si notas que la pones nerviosa, es una gran señal. Ojo. Procura respetar su espacio vital y usar el contacto físico con moderación, ya que si eres demasiado empalagoso puede ser que la pongas nerviosa, pero por incomodidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario