lunes, 27 de mayo de 2013

7 consejos para besar mejor

Hola amiga(o), el día de hoy les presentaré una lista de consejos para besar mejor, estos fueron los 7 que se me ocurrieron a mí, pero como siempre te invito a participar comentando algún otro tip que sea de utilidad para este, uno de los más bellos artes de la vida. Estos son los tips para besar mejor.

1.       Reconocer el tipo de beso acorde a la situación: Este es el tip principal que les puedo pasar, muchas chicas (y chicos también) cometen el error de no dar un beso acorde a cada situación. Hay momentos para dar besos apasionados, para dar besos tiempos, para dar besos con solamente los labios (sin la lengua), momentos para besos largos, momentos para besos tiernos, etc. En la medida en que tu beso esté acorde a la situación, lo disfrutarán mejor los dos y se te reconocerá como un gran besador (a). No hay nada peor que una chica que siempre se abalanza con la lengua en todas las situaciones: eso termina por hartar y además se pierde un poco la pasión.
Mantén tus labios hidratados para mejores besos
2.       Mantener un buen aliento siempre: Por mejor besador (a) que seas si tú aliento es malo, terminarás por alejar a los chicos (as). Carga tu cepillo de dientes y bajo todas las circunstancias lávate la boca después de cada comida, y si en ocasiones se te complica cárgate una cajita con chicles.

3.       Crea tensión antes de dar el beso: Mira a los ojos a tu chico (a) y acércate coquetamente poco a poco, ¡lo volverás loco con este juego y el beso será una bomba!
Crear tensión antes de dar el beso ¡nunca falla!

4.       Usa un lipstick con sabor: No he conocido un chavo que no le guste besar a una chica con un rico lipstick con sabor a fresa o vainilla, eso resaltará más tu femineidad y hará que él se vuelva adicto a tus besos.

5.       Toca su cara en besos largos: Para agregarle más pasión a esos besos largos, nada como tomar la cara de tu chico para sentir más cercanía, eso sí, no le agarres y le muevas la cara como si fuera un control de Wii.

6.       Haz una pausa en el beso para tocar el lóbulo de su oreja con tu lengua, continúa después con el beso: Este tip es uno de mis favoritos, pruébalo un día y me dirás tú mismo los resultados.

7.       No te olvides del labio superior de tu chico (a): A ellos les encanta que acaricies su labio superior con tu lengua, los vuelve locos. Aplica lo mismo para ellas. El labio inferior explótalo con un ligero mordisco (cuidando de no lastimar).

2 comentarios:

  1. Hay un jugueteo que me gusta aplicar. Obviamente requiere de aliento fresco y/o dulce. Éste consiste en que sostengas la mirada sobre los ojos de tu nena. Te acercas lentamente y cuando estés suficientemente próximo, le das un lengüetazo rápido sobre sus labios de abajo hacia arriba (sin tocar su nariz) y alejas tu cara. Si se muestra sorprendida lo repites, y cuando reaccione (positiva o negativamente) le plantas el beso completo, de algunos segundos, y al alejarte le avientas otro lengüetazo igual.

    No recomiendo hacerlo siempre, pues es un juego que funciona con el factor sorpresa. Pero de vez en cuando, nunca cae mal.

    ResponderEliminar