martes, 26 de febrero de 2013

Detienen a Elba Esther Gordillo

Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE fue aprendida por elementos del Procuraduría de la República esto debido a supuestos delitos financieros realizados con recursos del sindicato de maestros.

Jesús Murillo Karam, procurador general de la república mexicana, informó sobre manejos inusuales en la cuenta del SNTE por 2 mil 600 millones de pesos.

Elba Esther Detenida


El procurador de Justicia informó que las cuotas del SNTE fueron desviadas para realizar compras en tiendas departamentales, así como cirugías estéticas a las que se sometió Esther Gordillo.

La lideresa del SNTE fue detenida al bajar se su avión privado junto con otras tres personas en Toluca, de acuerdo a informes oficiales.

El dinero desviado se presume fue usado para para pagar cirugías, compras en tiendas departamentales y lujos de la dirigente nacional sentista.

De acuerdo con el procurador de Justicia del país, la detención se dio bajo el principio de que en este gobierno federal "nadie esta por encima de la ley".

19 comentarios:

  1. Pues hasta que hicieron algo bueno, apoco hasta ahora se dan cuenta?

    ResponderEliminar
  2. la que Trabajaba dignamentee JAJAJ! mugre viejaaa & un aplauso a las autoridades MILAGRO! que haacen algo

    ResponderEliminar
  3. me alegro y si cayo la mama de chucky q se agarren los q están bajo su cobijo ahora si maestritos a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi marido es maestro y no se de que cobijo hablas por que ellos apoyaban a su partido (que es el nueva alianza) y hasta la fecha se les deben miles de pesos en bonos, quincenas sin pagar, sin mencionar que los maestros de por aca compran casi todos los materiales para sus clases de su bolsa, asi como arreglar salones y bancos y pizarrones...

      Eliminar
    2. Ademas de que ahi los tienen con promesas de plazas, las cuales nunca llegan... y menos el dinero. En todo caso ojala y les vaya mejor ahora que no estara esta mujer para echarse a la bolsa tanto dinero...

      Eliminar
    3. por gente ignorante como tú es que el gobierno nos tiene como nos tiene, yo soy maestro y Elba Esther nunca ha protegido a los maestros, solo se ha enriquecido a nuestras costillas, la labor del maestro es muy grande y poco reconocida, simplemente si puedes leer esto es gracias a un maestro que te enseñó

      Eliminar
    4. Sin lugar a dudas existen maestros que realizan su trabajo de manera extraordinaria, perro tambien es cierto que el Sindicato de Maestros es un asco y gran parte de culpa la tienen los mismos maestros que tienen gran culpa en el nivel educativo que tienen los alumnos de nuestro pais.....ignorante son los maestros que se escudan de sus malos resultados en el gobierno.

      Eliminar
    5. José Manuel Isaias.
      Apréndase a distinguir a los dirigentes y a los dirigidos, son entes independientes de los que se distingue su integridad y honestidad, hay que reconocer que en México hay maestros que salen de los lineamientos y generan conflictos y huelgas, pero aprenda a distinguir y a no generalizar al gremio, detrás del gremio hay también maestros preparados y entregados a sus alumnos y a las instituciones educativas, tu comentario es totalmente absurdo y sin sentido.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con usted Luis Enrique Zenteno, los maestros somos súbditos de las latas esferas sindicales, políticas, etc. Nosotros no determinamos el nivel de calidad en materia educativa del país, sólo somos un andamio al desarrollo de nuestros alumnos, no nos generalicen, Elba Ester jamas nos ha protegido, y estoy segura que muchos de nosotros siendo maestros al igual que la mayoría del pueblo estamos contentos por su detención, sin embargo "La maestra" no actuó sola hay mucha política detrás de todo este caso.

      Eliminar
  4. Mas vale tarde que nunca, a ver cuanto dura tras las rejas la vieja bruja

    ResponderEliminar
  5. Si segun el procurador Jesus Murillo Karam "nadie esta por encima de la ley"esperemos que pronto haga lo mismo con el lider del sindicato de pemex ....y el de los mineros ...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja puro atole con el dedo, al rato va a sacar un amparo federal, la someteran a juicio y en lo que eso sucede tendra un arraigo domiciliario, y en lo mientras seguira cobrando tranquilamente sus quincenas y finalmente saldra libre de toda culpa, y para evitarle la pena vivira comodamente en alguna mansion en miami o en las vegas.. pffff porqueria de leyes que tenemos en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo con tu comentario, esto es solo un truco mas del gobierno para desviar la atencion del pueblo acerca de la reforma educativa ;si "entre ellos " no se pueden hacer danio.

      Eliminar
  7. Ahora si todos los que dicen ser segudores de la chuky unos a la carcel y los demas atrabajar que buena falta les hace, por algo hay tantas escuelas sin lo mas basico como un baño para loS niños y mientras ella tratando de cambiar de geta seguramente para no ser identificada por la justicia.

    ResponderEliminar
  8. Claro totalmente de acuerdo solo es para hacer ruido y hacernos creer que el gobierno esta trabajando, pero que ha pasado con el de pemex con el de los mineros, nada y donde queda que dinero, creen que pueden engañarnos, pero solo se burlan de nosotros los mexicanos que lamentablemente siempre creemos que las cosas van a cambiar pero no es asi, ahora con la reforma educativa con la reforma de la ley del trabajo y todo, todos son unos ratas, unos roban mas y otros menos pero siempre que se joda el pueblo, todos esos mentirosos son hijos de la misma rata madre, y les aseguro se los puedo jurar que la rata de Elba Esther pronto saldrá libre, pues les llegará al precio a todos los políticos con el dinero que le robo a los maestros, quisiera ver justicia en mi México pero esos son sueños guajiros... todo seguira igual, cual cambio, mentiras solo mentiras...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo que la politica de nuestro pais es una mierda y donde esta el asesino numero uno felipe calderon por que despues de alborotar el avispero y de matar a tantos y tantos civiles inocentes se fue a chuparle los huevos a barack obama QUE LO JUSGUEN por asesino!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja, No quieren prepararse mas, o regularizarse para ser mejores maestros y por burros les roban a ustedes mismos.
    Mejor preparense mas para que impartan mejor educacion y no les vean sus propios lideres la cara de mensos.

    ResponderEliminar