lunes, 16 de septiembre de 2013

Posibles sorpresas en la nueva convocatoria de la selección mexicana

La era del Chepo de la Torre terminó debido a los pésimos resultados de la selección mexicana que estuvieron a punto de dejar fuera a la Selección Mexicana de toda posibilidad de ir a la Copa del Mundo Brasil 2014. 

Aún con los 5 empates, dos derrotas y sólo una victoria ante la débil Jamaica, el TRI tiene todavía la posibilidad de alcanzar un boleto para Brasil y depende totalmente de los próximos resultados en las eliminatorias. Para esto, el nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que echar mano de los jugadores que estén en mejor momento, que pasen por un buen nivel de juego y sobretodo que tengan el carácter y la determinación necesarias para poder hacer frente a los aguerridos jugadores de los países de CONCACAF. 



Los 10 jugadores que suenan para reforzar a la débil selección mexicana y el respectivo club en el que juegan actualmente, son los siguientes:

Rafael Márquez (León)
Juan José Vázquez (León)
Ignacio González (León)
Juan Carlos Medina (América)
Luis Ángel Mendoza (América)
Oswaldo Sánchez (Santos)
Rodolfo Salinas (Santos)
Alan Pulido (Tigres)
Iván Estrada (Pachuca)
Christian Valdéz (Monarcas)

Estos jugadores se encuentran viviendo en un gran momento futbolístico, lo cual se ha visto reflejado en que sus clubes ocupan los primeros lugares de la liga mexicana. Sin embargo, aún no está nada escrito y Vucetich será el que tenga la última palabra al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario