viernes, 19 de julio de 2013

¿Te quieren sólo para un rato?

Hola amigas y amigos, buenas tardes. El post del día de hoy surge a partir de una duda que me han externado varias chicas acerca de que si su novio en realidad las quiere de verdad o si solamente quiero obtener algo más de ellas, o bien, las ven como un pasatiempo mientras ellas alguien más. Aplica para mujeres principalmente, aunque en el caso de los chicos se pueden detectar comportamientos similares. 

¿Tu novio te ve como un pasatiempo?


Esto aunque parece en un principio complicado de determinar, no es tampoco tan complicado ya que los niños presentan conductas en común de las cuales podemos determinar con gran probabilidad de acierto si en realidad te quieren o si solamente están jugando un rato contigo. 

Las conductas más comunes de un chico que sólo quiere jugar contigo son las siguientes:

1.       Permite que te regreses sola a casa en vez de acompañarte. 

2.       No conoces a sus amigos o él no conoce a tus amigas y cuando le comentas que deberían conocerse él saca algún pretexto o cambia de tema. 

3.       Si lo invitas a cenar a tu casa, él te pone un pretexto para no ir.

4.       En tus cumpleaños llega tarde, o evita hacerte sentir especial ese día. 

Jugar con la novia debería de estar prohibido


5.       No contesta su celular cuando le marcas, te contesta con mensajes de “te marco al rato” o “estoy muy ocupado”. 

6.       Si alguien le marca a su celular cuando está contigo, él se aleja para hablar en privado. 

7.       Sus amigas son demasiado cariñosas con él. 

8.       Evita presentarte como “su novia”, en su lugar les dice a los demás: “te presento a Mariana (o cual sea tu nombre de pila)”.

9.       Evita en lo medida de lo posible ir a sitios públicos contigo, prefiere quedarse en casa a ver una película o ir a algún café en las afueras de la ciudad. 

10.   Te crítica abiertamente tu manera de vestir o de hablar. 

Estos son indicios de que él solo busca una aventura contigo o bien sólo anda contigo por traer novia. Obviamente y como siempre les aclaro, puede tratarse también de una confusión o que tu chico sea muy tímido o que tú te comportes muy mala onda con él y él quiera darte una sopa de tu propio chocolate. 

Pero si ves 3 o 4 síntomas de los 10 enumerados y tú te portas bien con él es casi seguro que tu novio no te ve como algo serio, aquí se vale que hables directamente con él o bien definitivamente te alejes de él, pues la relación no irá a ningún lado. 



Faltaría saber la opinión masculina al respecto, ¿ustedes qué opinan niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario